23 jul 2009

LA HERMANA DE BEYONCE PIENSA EN RAPARSE EL PELO COMO BRITNEY

Solange Knowles está cansada de que le pregunten por su hermana y advierte que, o se lo toma a broma o acabará rapándose la cabeza como Spears Ser la hermana pequeña de Beyonce no debe ser fácil. Solange Knowles lo confirma. La joven veinteañera está harta de que le pregunten por su archiconocida hermana mayor. "Intento reírme de ello", ha dicho según publica The Sun. "A veces digo que no es mi hermana", señala mientras comenta que o bien se divierte ante esas situaciones "o me convertiré en Britney, me afeitaré la cabeza y me volveré loca". Según publica The Sun Solange ha estrenado un nuevo look con el peinado más corto y bromeó en Twitter con la posibilidad de cortarse "todo el pelo" ¿Estará planteándose seriamente seguir los pasos de Britney Spears?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ayer me hice un test en facebook que preguntaba QUE PELON FAMOSO SERIAS? y me salió Britney Spears jajajaj
Es un test del neuvo shampoo anticaida de garneir fructis www.stopcaida.com.mx. Espero que la hna de Beyoncé no se quede pelona!!!