¿Que pasaría si Britney fuera Presidenta?
Con esta inquietante pregunta comenzó la entrevista que le realizaron a la cantante en uno de los programas de más audiencia de la televisión estadounidense.
La artista, de 27 años que parece haber recuperado parte de la popularidad perdida en los últimos tiempos, apareció anoche en el 'late show' de David Letterman, al cual no era invitada desde el año 2006. Su aparición y especialmente sus propuestas de gobierno seguramente dejaron a más de un espectador boquiabierto.
Britney, que desde que ha perdido peso no se cansa de pasearse ligerita de ropa, ya va en bañador hasta a la tele. La cantante apareció luciendo tipazo con un minúsculo bikini negro para deleite del personal, según ha publicado 'Music News'.
Al ser preguntada sobre cuáles serían sus promesas electorales si llegara a presidenta del país, la cantante contestó con algunas 'interesantes' perlas como repartir "pasteles gratis a todo el mundo" , invadir "sólo lugares divertidos" o conseguir que "Estados Unidos ponga un club nocturno en la luna al final de esta década".
En materia antiterrorista, Britney asegura que "atraería a Bin Laden fuera de su escondite con el irresistible olor de mi nueva fragancia, Circus Fantasy".
Otras decisiones de gobierno de la cantante serían situar el despacho oval en un casino de Las Vegas, nuevos trajes para cada conferencia presidencial o nombrar vicepresidente a la famosa estrella del hip-hop P. Diddy.
Que Obama tome buena nota, que Britney ya ha comenzado con su particular campaña.
19 ago 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario