24 may 2010

BRITNEY HABLA CON SUS FANS POR TWITTER

El dia de hoy ha sido muy interactivo para los fans de la Princesa del Pop... ya que la misma Brit agradecio via twitter a sus fans por hacerla reina del mismo con mas seguidores en dicha red y de agradecimiento contesto algunas preguntas que le hicieron sus fans. 1.- Te gusta glee? (de @rjwooddyatt17) Amo Glee, el reparto es muy talentoso. 2.-Cuál fue tu parte favotira de la gira Circus? (de @InTheZone0) LMostrar forma romanizadaos pre-shows son mis favoritos, siempre me mantenian arriba. 3.-Cuál es tu chica favorita de Sex and the City? (de @Ringleader_RFK) Me guta Carrie - Me encanta su ropa y sus zapatos! 4.-Si te quedaras atrapada en una isla - que 3 cosas te llevarias? (de @mccoykeith) No podria vivir sin mis botas, agua y mi colección de CDs. 5.-Cuando vendrás a Latinoamerica? (de @ItsmePaulaGG) Me encantaria ir, simplemente no tuve tiempo con la última gira. Tratare de ir la próxima vez! 6.-No puedo esperar por el nuevo alum - cuando vamos a tenerlo? (de @JodieEJ) Es una sorpresa! 7.-Cual es tu ciudad favorita? (de @TheMrsPudge) Me gusta New Rok, pero tambien AMO Londres! es muy dificil, porque hay muchas ciudades que amo. 8.-Si pudieras hacer un dueto con cualquier artista quien seria? (de @brianjspears) Me encantaria hacer unn dueto con Robbie Williams ... donde estás? lol 9.-Eres increible #1 en Twitter! - Que es lo que más te gusta hacer con tus hijos? (de @leightbrad) Ahh ... Gracias! Me gusta llevar a mis hijos en el auto y cantarles canciones sobre Mary Poppins que invento Fuente: hb - twitter Traduccion: SBS

0 comentarios: