2 feb 2011

"FEMME FATALE" es el nombre del nuevo album de Britney Spears


El dia de hoy la Princesa del Pop y futura reina dio a conocer el nombre y la portada de su septimo album de estudio el cual saldra este 15 de marzo y junto con el un mensaje diciendonos:

"He puesto mi corazón & mi alma en este álbum durante los últimos dos años, he puesto todo lo que tengo en el".

Este album es para ustedes, mis fans, que siempre me han apoyado & han estado conmigo en cada paso del camino, los amo a todos!. 

Por otro lado el comunicado oficial fue el siguiente:

Nueva York, NY - Britney Spears anuncia el título de su séptimo álbum de estudio "Femme Fatale". La superestrella e ícono global títula su álbum "Femme Fatale" en tributo a las mujeres y hombres, con poder, confianza, difíciles de alcanzar, divertidos, y coquetos.

No es un disco conceptual, Spears deja que la música hable por sí misma. Ella ha trabajado duro en ello durante dos años y lo considera su "mejor álbum hasta la fecha" fiel a donde está ahora personalmente y profesionalmente.

Los productores ejecutivos de Femme Fatale (Jive Records) son Max Martin y Dr. Luke.

Los medios de comunicacion tambien se hicieron eco de esta noticia y publicaron lo siguiente:

Digital Spy: Britney Spears ha anunciado que su séptimo álbum de estudio se titulará Femme Fatale. El disco que le sigue a Circus de 2008 está precedido por el actual single "Hold It Agaisnt Me". En una serie de posteos en Twitter, Spears escribió: "He puesto my corazón y alma en este álbum durante los últimos 2 años. Puse todo lo que tengo en él. Este álbum es para ustedes, mis fans, que me han apoyado y han estado a mi lado en cada paso del camino! Los quiero a todos! Sexy y fuerte. Peligroso pero misterioso. Fresco pero confidente! FEMME FATALE." Spears luego colocó una imagen de la portada del álbum, antes confirmando que sería lanzado en marzo.

OK! Magazine: ¿Están listos para el nuevo álbum de Britney Spears titulado Femme Fatale? Britney dice que es solo para ustedes!
Britney usó Twitter el miércoles para anunciar el título de su próximo y séptimo álbum de estudio y posteando una foto de la portada y escribiendo, "FEMME FATALE."
"Puse mi corazón y alma en este álbum por los últimos 2 años. Puse todo lo que tengo en él," ella twitteó a sus fans. "Este álbum es para ustedes, mis fans, que me han apoyado siempre que me han apoyado y han estado a mi lado en cada paso del camino! Los quiero a todos!"

US Magazine: Britney Spears ha lanzado el nombre y artwork de su séptimo álbum: Femme Fatale. La superestrella pop, de 29, twitteó la nueva foto -- en la cual ella lanza una mirada sensual en una toma de cerca -- a sus fans el miércoles. El disco que le seguirá a Circus de 2009 ya está teniendo un comienzo entusiasta: el primer single "Hold It Against Me" rompió records en los charts, disparándose al número uno en el chart Billboard Hot 100 un poco después de salir en enero.

0 comentarios: