18 jun 2009

BRITNEY SPEARS: "NADIE ME OBLIGO A SALIR DE GIRA"

Britney Spears sacó la voz y se refirió a los rumores que apuntaron que la presionaron para que lanzara su actual gira mundial. Así, la cantante insistió en que la idea fue de ella, porque estaba cansada de que la gente pensara que estaba "terminada". Spears vivió unos tormentosos 12 meses en los que perdió la custodia de sus hijos, sufrió un colapso nervioso y estuvo en un hospital siquiátrico. Pero la princesa del pop se recuperó y lanzó su gira Circus este año, que la ha llevado a Inglaterra y la tendrá en Europa y Australia en los próximos meses. Pero últimamente han habido reportes de que la artista no estaba lista para un tour de esa magnitud, con mucha gente sugiriendo que su padre Jamie y su mánager Larry Rudolph la obligaron a salir de gira. Pero Spears insiste en que ella es la principal interesada tras su gira Circus, porque quería acallar a los críticos que aseguraban que su carrera había terminado luego de su colapso. "Mucha gente pensó que ya no podría seguir. La gente pensó que estaba terminada. Y supongo que por un tiempo el año pasado pareció que sí. No hay nada que pueda hacer sobre el pasado. Pero espero probar que estaban equivocados. Y tengo que poner todo lo que tengo en este nuevo show", dijo la cantante. Y la intérprete de Toxic admite que estar en gira ha sido terapéutico. "Ya no estoy triste. Estuve triste por mucho tiempo, pero ya no. Y eso se siente muy, muy bien. Estoy verdaderamente feliz. Me siento como la chica que lo tiene todo. Tengo mi familia, mis niños, mis amigos, mis fans y mi show", remató. Creditos: SoloBritneySpears.blogspot.com/

0 comentarios: