16 jun 2009

BRITNEY: "A VECES ME OLVIDO DE QUE SOY FAMOSA"

Durante una entrevista con la revista OK!, Spears dijo que se olvida cuán famosa es, porque para ella toda la movida mediática sólo tiene que ver con su trabajo. Luego de que las luces se apagan, y se saca el maquillaje, “es la misma Britney de siempre”. “No me veo a mi misma como a una famosa. Eso realmente vuelve locas a otras celebridades, porque se piensan como diosas, mientras que yo sólo pienso que es un trabajo”. “Subo el escenario y hago mi trabajo, luego bajo y soy igual que vos, ¿sabes?” le dijo a la periodista británica. Cuando le preguntó sobre sus cambios durante estos dos últimos años, la cantante dijo, “No creo que me hayan cambiado tanto. Tengo más experiencia ahora y he aprendido un montón, pero no me han cambiado. Sigo siendo la misma tonta!” Spears admitió que suele olvidarse de cúan famosa es y que su libertad tiene límites. “Sé que soy famosa pero no lo veo como otras personas lo hacen. A veces me sorprende porque me olvido que soy famosa. Lo olvido totalmente.” Fuente: adnmundo.com

0 comentarios: