6 ene 2011

OFICIAL: JIVE RECORDS Y LANZAMIENTO DE "HIAM"


Jive Records ha enviado un comunicado a uno de los blogs que contactaron para el lanzamiento del nuevo single de Britney, "Hold It Against Me". El lanzamiento oficial será el próximo LUNES 10 DE ENERO! Y el comunicado dice:
Estamos por lanzar el nuevo single de Britney Spears!! Estamos preparando un dispositivo web para que las estaciones de radio "desbloqueen" su sencillo cuando 2 millones de fans compartan el enlace en Facebook comenzando el lunes 10 de enero. Abajo hay una descripción de cómo funcionará esto. El dispositivo de la estación estará modificado para que lleve el logo de la estación, su tag, etc. y cuando los fans/radioescuchas lo compartan en Facebook dirá "STACIÓN y yo estamos ayudando a Britney Spears..." lo que también incluirá un enlace al sitio de la radio.

Aquí la corriente de cómo funcionará:

*La estación pondrá el dispositivo que le enviemos en su página principal (en caso de que el dispositivo no sea compatible con su sitio, le proveeremos un una página ya subida a Internet con el logo de la radio y un link que vaya de regreso a su sitio web para que el dispositivo pueda funcionar).

Britney Spears Fan In Command (será escrito con la fuente y el logo del arte del single)

Una vez que los fans de Britney Spears compartan este mensaje 2 millones de veces en Facebook ella lanzará su nueva canción

Compartir (Botón)
No puedes esperar?
Pre-ordenar ahora!

*La estación llevará a los fans a los dispositivos para que compartan en Facebook.
*Una vez que los usuarios hacen click en el botón de compartir que está en el dispositivo, la pantalla pop-up/permitir usual de Facebook aparecerá. El mensaje de compartir que aparecerá en la pantalla del usuario será (por ejemplo):

"Z100 y yo estamos ayudando a Britney Spears. Compartí este mensaje 2 millones de veces para obtener su nueva canción rápido! Click ahora para ayudar!" ::URL acortada:: (link que lleva de regreso a la radio donde está el dispositivo)

*El dispositivo irá mostrando cuantas veces se compartió hasta llegar a los 2 millones.

Fuente: UntouchableBritney
Creditos: SB / SBS

0 comentarios: